¡Únete a nuestra red de colaboradores!

¿Eres una correduría, gestoría o plataforma de compraventa? Amplía tu cartera de servicios con nuestras garantías mecánicas. Buscamos colaboradores para que ofrezcan a sus clientes una solución integral a través de nuestras garantías mecánicas para particulares.

¡Aliarse para ganar!

Creemos en las alianzas como medio para conseguir tus objetivos y los nuestros. Estas son los 3 beneficios principales de nuestra colaboración con empresas como la tuya.

Nuestro Tarificador en tu Web

Implantaremos nuestro tarificador en tu web y podrás acceder a datos reales de clientes potenciales que quieran el servicio

Ofrece una solución completa

Al ofrecer nuestras garantías mecánicas conseguirás ofrecer al cliente una experiencia 360º. Imagina ampliar el trámite de compraventa de un coche con nuestras garantías.

Atrae nuevos clientes

Incluir garantías mecánicas en la oferta de tu web puede atraer a nuevos clientes que buscan seguridad y tranquilidad al realizar compras importantes, como vehículos usados o equipos mecánicos.

¡Estamos dispuestos a ver tu propuesta!

Cada empresa tiene su forma de trabajar. Al igual que creemos en las sinergias, creemos en personalizar nuestras colaboraciones. Cuéntanos un poco más de tu empresa y decidiremos juntos cómo colaborar.

¿Alguna consulta o pregunta que quieras hacernos?

Si tienes alguna pregunta, o quizás quieras más información sobre nuestro producto, no dudes en llamarnos.

© Garantía Entre Particulares. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Términos y condiciones

Call Now Button
× ¿Cómo te puedo ayudar? Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday