Trabaja
con nosotros

  • Bienestar-de-las-personas
    Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas

    Somos un grupo de personas comprometidas, que confiamos en la responsabilidad de las propias personas. Nos atrevemos a innovar para ofrecer a nuestros clientes una experiencia en la contratación de garantías mecánicas para la automoción, única e incomparable. Además, pertenecemos a un grupo empresarial muy comprometido con el bienestar de las personas, de la sociedad y de la sostenibilidad del planeta.

  • trabajo-individual-y-en-equipo
    Los colaboradores son nuestro mayor éxito

    Apostamos por la profesionalización y la mejora continua de nuestros colaboradores. Valoramos la confianza de las personas, siendo éstas, las principales protagonistas en el contenido de nuestra Compañía. Por este motivo depositamos todos los esfuerzos y confianza en el desarrollo de las iniciativas individuales y de equipo, utilizando como método habitual la escucha activa y crítica para mejorar día a día y así ser la Compañía de Garantías Mecánicas que todos y cada uno de nosotros deseamos ser.

  • contruimos-juntos-el-futuro
    Construyamos juntos nuestro futuro

    Colaborando con nosotros, formarás parte de un grupo dinámico, global, abierto, comprometido con la diversidad como motor del cambio, en el cual todas las personas son bienvenidas. Gracias a tu talento y dedicación, podemos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de valor añadido. Queremos tu complicidad. Gracias a tu trabajo, mejoraremos en esta actividad. Queremos que seas tal y como eres.

    Grupo-de-amigos

    Trabajar

    Colaborar

    Construir

    Vibe

    © Garantía Entre Particulares. Todos los derechos reservados.
    Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies