Qué hacer
en caso de avería

1.

Informar

Tiene que informar a GP Garantía Entre Particulares de la avería ocurrida y enviar los documentos que se le piden en el libro de garantía mecánica que están aquí relacionados.

  • Presupuesto de la avería,
  • Fotocopia de mantenimientos del vehículo debidamente sellados (si corresponde)
  • Fotocopia, por ambas caras, del permiso de circulación del vehículo
  • Fotocopia de la ficha técnica del vehículo
  • Fotocopia de la Inspección Técnica del Vehículo (ITV) obligatoria, al día

Tiene que enviar la documentación requerida a:

averias@garantiaentreparticulares.es


2.

Llevar el vehículo al taller

Tiene que llevar el vehículo a un taller reparador a quien le facilitará:
  • Datos del vehículo
  • Avería ocurrida
  • Garantía mecánica
  • Medios para contactar con GP Garantía Entre Particulares (teléfono y emaill de GP Garantía Entre Particulares)

© Garantía Entre Particulares. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Términos y condiciones

Call Now Button
× ¿Cómo te puedo ayudar? Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday