Qué hacer
en caso de avería

1.

Informar

Tiene que informar a GP Garantía Entre Particulares de la avería ocurrida y enviar los documentos que se relacionan a connuación (también relacionados en el contrato de garantía mecánica).
  • Presupuesto de la avería,
  • Fotocopia de mantenimientos del vehículo debidamente sellados (si corresponde)
  • Fotocopia, por ambas caras, del permiso de circulación del vehículo
  • Fotocopia de la ficha técnica del vehículo
  • Fotocopia de la Inspección Técnica del Vehículo (ITV) obligatoria, al día
averias@garantiaentreparticulares.es

2.

Llevar el vehículo al taller

Tiene que llevar el vehículo a un taller reparador a quien le facilitará:
  • Datos del vehículo
  • Avería ocurrida
  • Garantía mecánica
  • Medios para contactar con GP Garantía Entre Particulares (teléfono y emaill de GP Garantía Entre Particulares)
Vibe

© Garantía Entre Particulares. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies