Gp_Istagram
19 Diciembre 2022

Bases del Sorteo

1. Entidad organizadora y participantes

La empresa ATLANTICA GARANTIA SA realiza este sorteo dirigido a mayores de 18 años que sigan las indicaciones realizadas por ATLANTICA GARANTIA SA  en las publicaciones de su perfil social de Instagram.

2. Objeto

El objeto de la promoción es premiar a fans de la página de Instagram de @garantia_gp

3. Premio

El premio del presente sorteo es un año de mantenimiento gratis de un valor máximo de 200 €.

4. Ámbito temporal

La validez del sorteo y su participación va desde la publicación en el perfil de Instagram de ATLANTICA GARANTIA SA hasta el 27 de diciembre a las 00:00 . Cualquier inscripción que se realice fuera del plazo marcado no se admitirá en el sorteo. La comunicación de las personas ganadoras se realizará en los días posteriores.

5. Requisitos de participación

Podrá participar toda persona mayor de edad que cumplimente de forma correcta el proceso de participación en la promoción, que se especifica en el siguiente apartado. Cada participante garantiza a la empresa la veracidad de los datos suministrados respondiendo de cualquier reclamación en caso de incumplimiento de tal garantía. ATLANTICA GARANTIA SA se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abuso de la promoción. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.

6. Dinámica de participación

Para poder participar en la acción es necesario seguir el siguiente procedimiento: seguir la página de Instagram @garantia_gp, realizar un comentario en la publicación del sorteo y mencionar a otro usuario/a.

 

7. Requisitos de las candidaturas

Entrarán en el sorteo quienes hayan cumplimentado lo explicado en el punto anterior en los plazos indicados. Las candidaturas que contravengan los anteriores principios y/o requisitos serán automáticamente descartadas, quedando fuera del sorteo.

 

8. Resolución del concurso

En los días posteriores a la finalización del sorteo se darán a conocer los ganadores entre quienes hayan participado. Las personas ganadoras se elegirán por sorteo de forma aleatoria con los sistemas informáticos de commentpicker.com

 

9. Comunicación de ganadores

La comunicación del sorteo se realizará en los días posteriores a su finalización.

Después de nombrar a la persona ganadora del sorteo se le enviará un mensaje directo con un código de descuento.

En caso de no lograr contactar con la persona ganadora en el plazo de dos días desde la realización del sorteo, se procederá a contactar con la siguiente persona seleccionada y así sucesivamente hasta llegar a un límite de dos (2) reservas establecidas por cada persona premiada en las presentes bases. En el supuesto de no poder contactar con la persona ganadora o las reservas, el sorteo podrá ser considerado desierto.

El premio contenido en la presente promoción en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o reventa. Si la entidad detecta que alguna de las personas ganadoras está revendiendo los productos obtenidos mediante la presente promoción, se le prohibirá la participación en futuras promociones que realice la marca.

 

10. Comunicación del sorteo

La realización del sorteo y su promoción serán comunicadas a través de las redes sociales oficiales de ATLANTICA GARANTIA SA

© Garantía Entre Particulares. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Call Now Button
× ¿Cómo te puedo ayudar? Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday